Las bombas insecticidas de cucarachas pueden ayudar a tratar una infestación, pero existen riesgos involucrados. Aprenda cómo funcionan las bombas insecticidas de cucarachas y lo que debe tener en cuenta.
Las cucarachas pueden ingresar a una casa o edificio de varias maneras, pero una vez dentro, se multiplican. Los signos de una infestación de cucarachas incluyen ver cucarachas durante el día, ver excrementos u oler un fuerte y aceitoso olor.
Hay varios métodos que se pueden usar para tratar un problema de cucarachas, entre los cuales se encuentran las bombas insecticidas de cucarachas.
Las bombas insecticidas para cucarachas, también llamadas bombas de insectos o nebulizadores, funcionan rociando un pesticida en el aire en un espacio confinado. Cae al suelo, recubre superficies y mata las plagas.
La mayoría de los nebulizadores o bombas insecticidas están diseñadas para colocarse en el centro de una habitación en una silla o mesa, y activarse presionando o quitando una pestaña en la parte superior de la lata. Todo el contenido se libera hacia arriba, en el espacio aéreo, donde las gotas de aerosol permanecen suspendidas durante un período de tiempo y luego se asientan gradualmente en pisos, encimeras y otras superficies. Cuando se aplica de esta manera, muy poco insecticida penetra en las grietas, huecos y otros lugares ocultos donde las cucarachas, hormigas y otras plagas domésticas se congregan y pasan la mayor parte de su tiempo.
Debido a que las bombas insecticidas no llegan a muchos de los rincones y grietas donde pueden estar congregadas las cucarachas, solo son efectivas contra los insectos voladores. Este tipo de insecticidas, se recomienda evitarlos por completo, debido a que son altamente inflamables y, además, pueden ser tóxicos.
Los pesticidas, incluidos los que se usan en las bombas de cucarachas, tiene una lista de precauciones de seguridad que se deben tomar en cuenta si se usan en su hogar o comercio; entre los que se encuentran, dejar vacío el interior de su hogar durante el empañamiento del producto y ventilarlo completamente después.
Respirar la niebla del aerosol puede ser dañino para la salud. El uso seguro de estos productos requiere que todos, incluidas las mascotas, abandonen el espacio tratado y cierren las puertas después de que se hayan liberado los nebulizadores.
Solicite una inspección gratuita
Los nebulizadores o bombas insecticidas compradas en tiendas suelen ser más problemáticos de lo que valen. Las bombas de cucarachas solo eliminan los insectos que puedes ver, no su origen. El uso de estos productos podría ser un tratamiento localizado para una infestación, pero no una solución.
Para encontrar y tratar la fuente de una infestación, es mejor acudir a un especialista en manejo de plagas. Los profesionales del manejo de plagas, saben cómo identificar el tipo de cucaracha en su hogar y pueden detectar dónde es más probable que tengan nidos.
Primero, responderemos algunas preguntas importantes sobre las cucarachas pequeñas. Luego se mostrará cómo ... Leer artículo
Las hormigas arrieras se están convirtiendo en una amenaza muy común en entornos residenciales, especialment... Leer artículo
Los depredadores naturales de mosquitos pueden no ser la forma más eficiente de control de mosquitos, pero ap... Leer artículo
Hay muchas maneras caseras para atrapar ratas, pero las formas más efectivas de atraparlas son trampas, cebos... Leer artículo
Las moscas se pueden encontrar regularmente en hogares y negocios. En Panamá son una plaga muy común que cau... Leer artículo
Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto