Los chinches son un problema desagradable e incómodo. Los signos y síntomas de los chinches pueden ser difíciles de detectar al principio e incluso difíciles de tratar. Para el ojo inexperto, las picaduras de chinches pueden confundirse con las de otros insectos que pican.
Aquí hay 7 señales sencillas que le ayudarán a saber si tiene un problema de chinches.
Las personas no suelen considerar los chinches hasta que dejan su huella. La aparición de ronchas rojas planas en líneas, en zigzag o pequeños grupos, es un signo clave de chinches en los humanos. Los chinches también pueden dejar sus picaduras en hileras rectas y, si bien no transmiten enfermedades, sus picaduras son bastante irritantes y rascarlas puede provocar sangrado e infección.
Los chinches se encuentran con mayor frecuencia en la cama, donde las personas pasan la mayor parte de sus noches por lo que suelen ser más activos. En caso de que desarrolle esas ronchas que le pican mientras está acostado en la cama durmiendo o tratando de dormir, es probable que los chinches sean el problema.
Los chinches tienden a alimentarse de la piel expuesta, como la de los brazos y los hombros, que puede dejar descubierta mientras duerme. Esto es muy diferente a las picadas de pulgas, quienes tienden a picar alrededor de los tobillos.
Solicite una inspección gratuita
El primer signo de un problema de chinches es la cama, es por ello que debe inspeccionarla. Después de que los chinches se alimentan de las personas, dejarán manchas de sangre que se asemejan a pequeñas manchas de óxido. Por lo general, estos se encontrarán cerca de las esquinas y los bordes de la cama. Los chinches también mudan su piel varias veces a medida que maduran, por lo que es posible que encuentre sus exoesqueletos marrones ovalados en la cama durante su búsqueda.
Otro síntoma común de los chinches que usted puede percibir es un olor fuerte, desagradable y a humedad, como el de una toalla mojada. Los chinches liberan feromonas y cuando están en grandes cantidades, el olor puede ser bastante fuerte. Si encuentra que su habitación huele a vestuario sucio, es posible que deba realizar una inspección.
Recuerde, los chinches no se limitan a su hogar. Se pueden encontrar donde quiera que duerma, incluidas las habitaciones de hotel.
Después de buscar en la cama, es hora de pasar al resto de la habitación. Revise todo lo que esté tapizado, incluidas sillas, sofás, cortinas y los bordes de la alfombra. Mire dentro y detrás de las gavetas, debajo de la cama y, si es posible, detrás de la cabecera de la cama. Esté siempre atento a las características como manchas de color marrón rojizo.
Los chinches también pueden adherirse a la ropa, esta es la forma en que pueden viajar y propagarse con tanta habilidad. Asegúrese de mirar siempre en sus armarios y revisar su ropa a fondo.
Las moscas domésticas son uno de los insectos más comunes del planeta. Se reproducen y se alimentan en la su... Leer artículo
Las ratas y los ratones prefieren el calor, por lo que comienzan a invadir las casas o los edificios. Las rat... Leer artículo
Si es la primera vez que su casa está infestada de chinches, probablemente no sepa que hacer. Estos desagrada... Leer artículo
Los nidos de hormigas generalmente se dividen y categorizan en tres grupos principales: hormigas que anidan en... Leer artículo
En un día típico, probablemente no piense en lo que sucede detrás de las paredes de su casa. Sin embargo, e... Leer artículo
Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto