Si desea proteger su hogar de las termitas, es importante conocer los diferentes tipos de termitas y las amenazas que representan para su hogar.
Para proteger su hogar contra las termitas, es útil conocer los diferentes tipos de termitas que existen y en qué región se pueden encontrar. Hay más de 2,000 especies de termitas en todo el mundo, pero solo 50 de esas especies se encuentran dentro de Panamá.
No todos los tipos o especies de termitas se consideran destructivos para los hogares. Los tipos más destructivos de termitas se analizan a continuación. Si sospecha que hay termitas en su hogar, es mejor contratar a un profesional de manejo de plagas con las herramientas y la experiencia para encontrar la solución más efectiva para usted.
Se encuentra en Panamá y es extremadamente común en los países del sur y climas más cálidos.
Hay al menos seis especies de termitas subterráneas comunes en el mundo, entre ellas están: la termita subterránea del este, el subterráneo oscuro del sudeste, el subterráneo claro del sudeste, la termita subterránea de Formosa, la termita subterránea del oeste, la termita subterránea de las tierras áridas y la termita subterránea del desierto.
Estos tipos de termitas tienen la capacidad de formar grandes colonias y comer rápidamente a través de la madera, lo que las convierte en las termitas más destructivas. La termita de Formosa es particularmente destructiva debido a su tamaño de colonia más grande. Se puede distinguir de otras termitas subterráneas por su color de cuerpo más oscuro, amarillo-marrón.
Solicite una inspección gratuita
Hay cuatro tipos comunes de termitas de madera seca en el mundo, incluidas la termita de madera seca del sureste, la termita de madera seca de las Indias Occidentales, la termita de madera seca occidental y la termita de madera seca del desierto.
Estos tipos de termitas atacan principalmente estructuras de madera, marcos, pisos y muebles. Reciben toda su nutrición de la madera y, a diferencia de otras termitas, no requieren la humedad del suelo. Las termitas de madera seca pueden ser difíciles de tratar porque tienen la capacidad de crear múltiples colonias dentro de un hogar.
Como las termitas de madera seca, muchas termitas de madera húmeda pueden sobrevivir sin tierra. Se sienten atraídos por la madera con alto contenido de humedad y tienen preferencia por la madera en descomposición, áreas con fugas y pilas de leña. Estos tipos de termitas tienen cabezas de color marrón rojizo y son más grandes que otras termitas. Debido a su necesidad de una fuente de agua gratuita, es menos probable que las termitas de la madera húmeda invadan una casa.
Las termitas existen en todo el mundo, excepto en Alaska. La mejor manera de manejar las termitas es evitar que entren en su hogar. Un profesional en manejo de plagas puede ayudarlo a desarrollar un plan de batalla para combatir sin descanso las termitas actuales y futuras.
Uno de los pilares de gestión de calidad de los servicios de Kliner, es cumplir con las normativas legales de... Leer artículo
Si es la primera vez que su casa está infestada de chinches, probablemente no sepa que hacer. Estos desagrada... Leer artículo
A muchas personas nos gusta apreciar atardeceres, bien sea en un porche, patio o jardín y disfrutar viendo la... Leer artículo
Las garrapatas son más que insectos molestos que pican. También pueden transmitir una serie de enfermedades ... Leer artículo
Si alguna vez ha tomado un metro, probablemente haya visto ratones y ratas merodeando por las vías del metro ... Leer artículo
Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto